La bodega Domingo y Quiles se encuentra situada Galera, en el norte de la provincia de Granada. Fue fundada a principios del siglo XX, donde la elaboración del vino se hacía de forma artesanal. Pasadas 4 generaciones, ha llegado el momento de modernizarse, crecer y aumentar nuestra producción. De los 2500 litros que se elaboraban en nuestros orígenes y tras la gran demanda que año tras año hemos tenido, nos hemos visto en la obligación de dar el salto y construir unas nuevas instalaciones en las que tenemos actualmente capacidad para producir 100.000 litros de excelentes vinos.
Dichas instalaciones cuentan con 4 salas: la primera, el origen del vino, es donde se realiza la vendima y la fermentación de nuestros vinos, en la que contamos con varios depósitos de fermentación dotados de sistema de refrigeración automática para el control de temperatura, y otros tantos depósitos de almacenamiento, todos ellos de acero inoxidable y de distintas capacidades.
La segunda sala es la de barricas, construida en el sótano y la parte más profunda de las instalaciones para conservar las condiciones naturales de humedad y temperatura más óptimas que necesitan las barricas de roble francés y americano, donde envejecemos nuestros crianzas y reservas.
La tercera es la sala de envasado y almacenamiento de los vinos en la cual embotellamos, etiquetamos y almacenamos los vinos una vez listos para su venta.
La cuarta y última sala es la sala de catas y tienda, en la cual tras la visita a la bodega, podréis degustar nuestros exquisitos caldos acompañados de una variedad de quesos, embutidos y productos de la zona.